"Mi Pequeño Taller" nació en 2003, con la intención de estudiar e investigar en grupo las distintas técnicas del encaje de bolillos. Poco después, el taller inicial (compuesto por varias encajeras de Guadalajara) se convirtió en un taller "virtual", que incluía a encajeras de todo el mundo.

Con la creación de este blog, quiero hacer partícipe a toda/o encajera/o interesada/o de mis experiencias e investigaciones sobre el encaje.

Gracias por seguir este blog y por dejar vuestros comentarios.

jueves, 10 de mayo de 2012

Blog de OIDFA-España

Durante mi visita a Arenys de Mar, supe que OIDFA España tenía también un blog, en el que podremos consultar las novedades de la sección española de esta asociación internacional de encajeras, de la que ya hablé en una entrada el 8 de noviembre. Ahora añado el enlace a esta asociación, para que podamos consultar fácilmente sus noticias: http://oidfa-spain.blogspot.com.es/

Como ya comenté anteriormente, OIDFA edita una revista trimestral (4 al año). Contiene pocos patrones, pero no es eso lo principal de la revista. Si quieres estar al día de lo que se hace en el extranjero en el campo del encaje de bolillos, aquí encontrarás artículos muy interesantes. Al hacerte socio de OIDFA, tienes derecho, entre otras cosas, a esta revista, que se puede comprar con una traducción en castellano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe el tuyo. Muchas gracias.